TESTIMONIOS DE SATISFACCION

"Gracias por confiar en nosotros, al dejar en nuestras manos la responsabilidad del evento mas importante de sus vidas.
Recuerden que pueden contar con nosotros siempre."


Un Abrazo


Marta Cifuentes



Tu opinion es importante para nosotros.
Click Aqui!

45 comentarios:

  1. Marta eres genial, estare siempre agradecido, nos hiciste un excelente trabajo, se la recomiendo a todo el MUNDOOO

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARTHA....GRACIAS A DIOS TUVE LA FORTUNA DE CONOCER A TAN EXCELENTE PERSONA A LA CUAL SE LE ENCOMENDO LA MISION DE ORGANIZAR EL EVENTO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA...MI MATRIMONIO....
    DESDE TODO PUNTO DE VISTA PUEDO RECOMENDARTE YA QUE FUISTE MUY PROFESIONAL EN TODAS TUS TAREAS Y LABORES....
    UN SALUDO MUY GRANDE....

    ResponderEliminar
  3. Martha nuestro boda salio perfecta y tal cual la queriamos gracias a todo tu servicio y apoyo, sin lugar a dudas te super recomendamos por que el evento del año 2008 salio a lo grande, muchas gracias por todo.
    Milena y Mauricio

    ResponderEliminar
  4. martik gracias por todo la organizacion de nuestra boda, salio todo perfecto y muy lindo y si no hubiera sido por ti no abria sido posible gracias por el apoyo y tu labor espectacular.

    gracias

    karolina y alejandro

    ResponderEliminar
  5. Martica, gracias a ti nuestra boda fue un sueño ..... encontrarnos con tigo fue toda una bendicion porque fuiste la responsable de que ese dia fuera magico, inolvidable y hermoso !! Personalmente creo que la clave de todo el exito que tienen los eventos que tu organizas es que tu transmites una energia unica que a nosotros nos llevo a disfrutar completamente los preparativos. Fue super rico contar con tu experiencia, bacanisimo podeer decirle a tu planeadora de bodas lo que suenas y que ella te lo haga realidad ........ y asi fue !!! Yo puedo decir que gracias a tu experiencia y excelente organizacion yo fui una novia feliz, tranquila y no tuve que preocuparme de nada porque simplemente encontre a la mejor !!

    Y no solo fuiste nuestro apoyo para la boda sino incluso para el dia de nuestro compromiso, fuiste la aliada de Mauro para darme una sorpresa inolvidable !!

    No hay mejor muestra de lo importante y especial que eres para nosotros, que a hoy 1 año de la boda, seguimos en contacto ..... !!

    Un abrazo grandisimo !!!

    Claudia Ximena y Mauricio !

    ResponderEliminar
  6. Martha
    Nuestra boda fue un sueño hecho realidad y gran parte del exito se lo debemos a tu profesionalismo y dedicación,la decoración quedo preciosa , la comida estubo deliciosa y todos los otros detalles de la celebracion fueron manejados con gran acierto. Todos quedamos muy satisfechos con tu trabajo , es mas todavia estamos recibiendo comentarios de lo bonito que salio todo. Muchas gracias de nuevo, se que hicimos la mejor elección al buscarte para organizar nuestra boda y siempre te recomendaremos.

    Abrazos

    Sara y Francisco Javier

    ResponderEliminar
  7. Martica Muchas gracias por el evento q nos organizaste,menos mal no me equivoque cuando los escogi, pues tu esposo me inspiro mucha confianza.
    La boda salio como me lo esperaba, aun seguimos recibiendo felicitaciones.
    Dios los bendiga y que sigan teniendo muchos exitos pues cuando se trabaja con esmero dedicacion y responsabilidad esos son los frutos que se cosechan.
    En nombre de mi hijo y mi nuera muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Gracias y mil gracias por haber hecho ralidad mi sueño , nuestro sueño, es increible que ese 24 de abril fueramos nosotros los que se casaban todo fue maravilloso , magico , inolvidable e irrepetible como este evento no hay dos .hoy entiendo por que decidiste tomar este camino y convertirte en la mejor en todo lo que haces . Gracias a ti y a Bodas y Eventos cali, la empresa solida y reconocida en este medio , supe lo que erar vivir el sueño.gracias por compartir y ser parte fundamental en el dia mas importante de nuestras vidas , ¿que tal la decoracion, la recepcion, la ambientacion, el motivo de la tora INCREIBLE ,el carnaval, todo absolutamente todo fue magnifico , cuentas con los mejores. HOy puedo dar testimonio que ese 24 de abril fue el mejor dia de nuestras vidas que nos la gozamos toda , estuvimos felices, dichosos sin preocupaciones, por que todo lo que soñamos tu lo hiciste posible , ademas yo se que ese dia va ser inolvidable para ti tambien no fue la boda de siempre fue la boda de MADELEINE Y ORLANDO alias NANO, la mejor de las BODAS unica.
    por eso novias si estan buscando la mejor planeadora para su evento esa es MARTA CIFUENTES, responsable , pacienteeee....... y fresca .
    Te deseo lo mejor por que te lo mereces , existos .
    ah ! yo se que no te vas a olvidadar de ese baile unico de sanjuanero y toda su mezcla realizada por la pareja numero uno , jajajajajaja
    GRACIA MIL GRACIAS.
    POR ESO LOS PRFERIMOS TE LUCISTE , BODAS Y EVENTOS CALI LA MEJOR OPCION.

    ResponderEliminar
  9. Hola Martica,

    De todo corazon nuevo quiero agradecerte por que todo salio ESPECTACULAR, todo el mundo estaba encantado y por encima de todo hiciste que nuestro sueño se hiciera realidad pues fue la boda mas hermosa que cualquier pareja puede tener, estabamos felices y hoy te digo que la CIA BODAS Y EVENTOS es la mejor eleccion que todos los novios pueden hacer, tu coordinacion, experiencia, conocimiento y organizacion en este tipo de eventos fue lo mejor, de nuevo mil gracias por hacer parte del dia mas feliz de nuestra vida.
    Un abrazo gigante y creeme que con nosotros tienes publicidad gratis,ajajja

    Mafe y Daniel

    ResponderEliminar
  10. Hola Martica,

    De todo corazon nuevo quiero agradecerte por que todo salio ESPECTACULAR, todo el mundo estaba encantado y por encima de todo hiciste que nuestro sueño se hiciera realidad pues fue la boda mas hermosa que cualquier pareja puede tener, estabamos felices y hoy te digo que la CIA BODAS Y EVENTOS es la mejor eleccion que todos los novios pueden hacer, tu coordinacion, experiencia, conocimiento y organizacion en este tipo de eventos fue lo mejor, de nuevo mil gracias por hacer parte del dia mas feliz de nuestra vida.
    Un abrazo gigante y creeme que con nosotros tienes publicidad gratis,ajajja
    maria fernanda y daniel

    ResponderEliminar
  11. Hola Martica, quedamos gratamente sorprendidos cuando vimos la decoración tan bonita, la comida muy deliciosa y la atención de tu equipo muy buena. Recibe nuestras sinceros agradecimientos por todo tu apoyo en nuestro evento. Nos casamos también contigo para cualquier evento que queramos en adelante. Bodas y Eventos Cali es una empresa que trabaja de manera profesional y responsable. Dorita y Pachito

    ResponderEliminar
  12. Martha: Mejor dicho el matrimonio de mi hija organizado por tu empresa fue un verdadero sueño, Las personas que asistieron a la recepción estaban felices y admiradas de la belleza de organización, los maestros de ceremonia espectaculares, la atención de todas las personas que trabajan contigo excelente,el menú delicioso, la torta divina, el lugar hermosísimo, muchas solteras tomaron la decisión de casarse muy pronto para que BODAS Y EVENTOS CALI, la empresa que tú diriges con tanto profesionalismo y clase. Los asistentes nos felicitaron muy efusivamente, e inmediatamente se me venía a la mente la verdadera gestora de la organización del evento: MARTHA CIFUENTES. Gracias mil veces gracias. Así soñaba yo el matrimonio de mi hija.

    ResponderEliminar
  13. Mas que darte las gracias por la organización del evento y por lo lindo que fue, quiero agradecerte en nombre mio y el de Andres por la conexión que tuviste con nosotros para hacer un matrimonio divertido, nos ayudaste con todas nuestras ideas locas y es mas se te veia el entusiasmo para que esta boda fuera diferente de las demas. Gracias por las sorpresas y detalles que tuviste y sobre todo por escucharme y acompañarme en el proceso.
    La gente salio feliz dando los mejores comentarios, incluso alguien me dijo que era la boda mas linda a la que había ido y creeme que ha ido a muchas. Un abrazo y cuenta conmigo siempre.
    Julio/17/2010
    Hacienda La viga
    Matrimonio Andres Dueñas y Marcela Ortega

    ResponderEliminar
  14. Hola Martha
    No existen palabras para expresar el sentimiento de gratitud tan inmenso que sentimos en nuestros corazones por habernos hecho vivir el dia mas lindo de nuestras vidas. El profesionalismo impreso por ti y tu grupo, y el haberte convertido en nuestra complice en c/u de las ideas "locas" pero especiales que tuvimos, hicieron posible que ese dia fuera mas perfecto de lo imaginable.
    Siempre te recordaremos y recomendaremos como la mejor Wedding Planner del Universo, esperamos que estes disponible para armar la logistica del bautizo, primera comunion, quince años, matrimonio, etc. de nuestros hijos, jajajaja.
    Que Dios Bendiga hasta el fin del fin tu trabajo y tu familia.
    Con Cariño
    Alexis y Elizabeth (Los Señores Argollas)

    ResponderEliminar
  15. Agradecemos de antemano a Martha por tener la página WEB. En nuestro caso (por cierre del Restaurant Cali Viejo) y estar fuera del país nos contactamos con ustedes para que organizaran nuestra boda en UN MES. Gracias a Dios y a su STAFF fue posible encontrar un sitio mágico y maravillo (HACIENDA LA VIGA) en donde todo salió MAS QUE PERFECTO que con el profesionalismo y entrega de ustedes se llevo a cabo nuestro sueño. Todo estuvo espectacular. Por lo que recomendamos ampliamente realizar su evento con BODAS Y EVENTOS CALI y que tengan la plena seguridad que su evento será inolvidable como lo fue el de nosotros el 10 de Octubre del 2010.
    1000 Gracias William por todo el apoyo y la atención que nos prestaste en nuestro evento
    QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE!!!!!!!
    Diana y Mauricio Gomez.

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta:

    Para nosotros, tú y tu equipo de trabajo fueron parte fundamental en la preparación de nuestra boda, nos sentimos muy cómodos y especialmente muy tranquilos por que de antemano sabíamos que contábamos con una persona experta y muy profesional en la preparación de bodas, fuiste de gran ayuda y apoyo para el momento más especial de nuestras vidas.

    Muchas gracias!!!

    Diana y Rafael

    ResponderEliminar
  17. William & Marta,
    Muchas gracias por hacer de nuestro dia algo tan especial e inolvidable! Todo quedo muy lindo:la comida estuvo excelente,la musica y el carnaval buenisimos...en fin nos la gozamos hasta no poder mas! Si no hubiese sido por todo el apoyo, paciencia y tiempo que nos brindo William, hubiesemos estado perdidos. Gracias William por escuchar nuestras ideas,darnos todas las opciones posibles,y por darnos un servicio de primera clase!
    Siempre los tendremos en nuestros corazones! Muchas gracias por todo y que Dios los bendiga!
    Fabian & Jessica

    ResponderEliminar
  18. Maria Fernanda Hoyos14 de marzo de 2011, 19:05

    Hola Martha y Willian, realmente estamos felices de haberlos escogido para organizar nuestra boda, willian con toda su disponibilidad nos hizo sentir tranquilos y Martha tu con tu experiencia sentiamos que no podiamos estar en las mejores manos, seguimos tus consejos y ese dia nos lo gozamos al maximo, fue el mejor dia de nuestras vidas, aun nuestros invitados comentan que fue la mejor boda una boda soñada y en realidad la sentimos asi, gracias por guiarnos en todo momento y hacer que nuestras ideas se llevaran acabo, nuestra torta, nuestro rincon valluno, la comida, la hora lok (fue la sensacion), la proyeccion de nuestro super video, la hacienda la viga, todooooooo fue sencillamente espectacular, en realidad lo maximo es que ustedes existan para que las novias esten tranquilas y realmente logren gozar el momento mas importante de sus vidas, mil y mil gracias!!! Mafe y Gus 05 de Marzo de 2011

    ResponderEliminar
  19. Hola Marta,
    De nuevo quisiéramos agradecerle por su trabajo y la comprensión a través de este viaje.Siendo una persona peculiar nunca me imagine que alguien podría satisfacerme con tal decoraciónes tan hermosas en mi boda como tu lo hiciste.De verdad que aprobé de cada detalle en el día.A pesar de la distancia usted manejó resolver todas mis expectativas y manejar otros tipos de tradiciones.Fue muy agradable comunicarme contigo y me entendio cada paso.
    Gracias de nuevo y que continúe el buen trabajo.Le recordaremos siempre y que dios los bendiga.Muchas gracias!
    Ingrid & Luis Xx

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas gracias por estar pendiente de cada detalle de este notable exito como lo fue la fiesta de grado del colegio catolico, excelentes personas, excelente grupo de trabajo, de no ser por ustedes no se que habría sido de mi cabeza jaja.. muchisimas gracias Marta por soportar todos los cambios y por permitir junto a tu equipo que fuese la mejor y mas hermosa fiesta de grado.. de no ser por ustedes esta historia seria diferente, mis sinceros respetos ante su labor y muchas gracias por todo.. Saludos a Todos los que participaron de la logistica. Grandes Logros junto a ti.

    ResponderEliminar
  21. Maria Juliana y Jhon17 de julio de 2011, 22:11

    Marta y William, muchísimas gracias ya que a su excelente trabajo, a su gran conocimiento y profesionalismo nuestro matrimonio salió perfecto. Todo: la decoración de la iglesia, la decoración del salón, el rincón valluno, la cena, la música, la hora loca, hasta el más mínimo detalle, tooodo estuvo perfecto.
    De corazón les agradecemos y de verdad que tomamos la mejor elección al escoger Bodas y Eventos Cali, como nuestro organizador de boda. Y todas las solteras que asistieron a nuestro matrimonio quieren que el suyo sea igual!!! así que están super recomendados.

    Un abrazo y que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  22. Diana Carolina y Carlos con nuestros corazones queremos reconocerles y agradecerles todo su empeno, trabajo y esfuerzo en la organizacion y planeacion de comienzo a fin de nuestra boda, admiramos el profesionalismo y la atencion tan personalizada que nos ofrecieron a nosotros asicomo a todos los invitados que asistieron a nuestra ceremonia y recepcion gracias a todos los miembros de su staff.

    ResponderEliminar
  23. Martica!!!!
    Mil gracias por todo! Todo salio muy bien, la pasamos delicioso y todos los invitados tambien :)
    Gracias a todo el equipo de Bodas y Eventos por todo el trabajo y profesionalismo!
    Un abrazo
    Vane y Joel

    ResponderEliminar
  24. Anderson y Martha:
    Queremo agradecerles por toda la dedicación que pusieron en nuestra boda, por todos los recuerdos que nos ayudaron a construir, no pudo salir mejor.
    Un abrazo
    luzcelly y Pawell

    ResponderEliminar
  25. Hola Martuchis!!!!!, de todo corazon y con toda la gratitud que uno puede sentir, te damos las gracias en especial yo (angie) por toda tu paciencia, comprension, buenos consejos, amistad y detalles que nos supiste dar en el momento oportuno en la preparacion de nuestra boda, de parte de mi madre y hmna mil y mil gracias por tan maravillosa boda, fue algo soñado, de verdad eres una gran profesional en tu trabajo y como persona eres una gran mujer y amiga.

    Gracias a Dios, a mis padres, a mi queridisimo esposo y a tu grupo de trabajo, en especial a ti mi boda fue algo espectacular, como lo que uno siempre sueña y anhela, gracias por ayudar hacer realidad ese gran sueño y que todo haya salido tan hermoso, tan elegante y tan sobrio como lo queriamos.
    La verdad no encuentro mas palabras para agaradeserte martuchis por tan lindo evento, y aun se siente mas espectacular cuando tus initados te llaman a decir que todo fue epectacular, en cada reunion que hemos tenido despues del matrimonio solo llegan recuerdos de lo lindo y bien que salio todo, la decoracion fue hermosa y la atenciopn genial, de nuevo mil y mil gracias martuchis!!! que Diosito te bendiga, un abrazo enorme!!!

    Angie y Carlos

    ResponderEliminar
  26. Nuestro Matrimonio fue tal y como lo esperabamos. Gracias por cumplir su promesa.
    Los mejores recuerdos de esta fecha maravillosa gracias a ustedes.
    Viviana y Julio Cesar

    ResponderEliminar
  27. Hola Martica!!
    Queremos darte las gracia por haber sido la organizadora de nuestro matrimonio. Todo salió tal y como lo planeamos... Gracias por hacernos sentir felices la noche mas importante de nuestras vidas!!! De verdad que te luciste!! Eres definitivamente la mejor!!!
    Fue un reto "grande" y realmente mostraste la casta que tienes en tu trabajo... De una vez te confirmo que para las bodas de plata quedas contratada de nuevo!! Pero ahí si esperamos que puedas tomarte algunos trágicos con nosotros!!! Un abrazo
    para ti y todo tu equipo de trabajo.... Gracias totales!! Cata y Mono

    ResponderEliminar
  28. Flia Urrego Lozano31 de marzo de 2012, 21:51

    Martha / Anderson
    Queremos expresarles nuevamente nuestro agradecimiento por todo lo que hicieron para que la fiesta de los 15 años de Angélica fuera todo un éxito. Desde el mismo momento en que nos pusimos en contacto con ustedes sabíamos que habíamos realizado la mejor elección y no fue en vano, los consejos, el apoyo recibido y el empeño mostrado en cada uno de los detalles quedaron reflejados en lo satisfechos que quedaron nuestros invitados y qué decir de Angelica que quedó maravillada con su fiesta.
    Hacemos extensivo este agradecimiento a todo el grupo de trabajo (decoradores, meseros, Dj, etc) porque también hicieron parte de este éxito. Mil bendiciones a ustedes y tengan la seguridad de que cuando pensemos en la organización de otro evento BODAS Y EVENTOS CALI será sin duda alguna la mejor selección.
    Abrazos,
    Fernando,Patricia,Angélica

    ResponderEliminar
  29. Hola Martica, de verdad no nos alcanzan las palabras para agradecerte todo lo que hiciste por nosotros, nuestra boda fue mejor de lo que nos soñábamos, todo un cuento de hadas, simplemente PERFECTA!!! Sin tu apoyo y el de tu grupo de trabajo no había sido lo mismo. Dios los bendiga por hacer parte de este momento, el más maravilloso de nuestras vidas. Con toda seguridad y confianza los recomendamos como empresa por su profesionalismo, compañía, sabiduría y sobre todo porque sin duda son los mejores en lo que hacen. De verdad que muchísimas gracias por todo y que lluevan las bendiciones sobre todos ustedes. Felipe y Anita

    ResponderEliminar
  30. Martha
    Muchas gracias por toda la planeación de mi boda. Tienes un equipo muy profesional que logró que todo saliera tal como lo queríamos. La decoración quedó espectacular, la comida super rica y la organización muy bien realizada.
    Gracias a tu acompañamiento se afinaron todos los detalles para que saliera perfecto. Teniendo en cuenta un ingrediente adicional y es el que vivo fuera de Cali. Pero ese no fue inconveniente alguno sino que estuviste muy dispuesta para ayudarnos de manera electrónica y con toda tu disponibilidad cuando yo viajaba.
    Te agradezco enormemente porque gracias a tu ayuda pude ser una novia feliz y tranquila. Definitivamente recomiendo a Bodas y Eventos Cali.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. hola Martica....Jamil y yo estamos muy agradecidos por todo lo que hiciste por nosotros durante todo este tiempo, hasta el dia de nuestra boda. A pesar de la distancia,de todos los correos los electronicos y las llamadas, todo quedo ExPeCtAcUlAr!!!! justo como nosotros lo queriamos....Gracias a tu profesionalismo, tu grupo de trabajo, y mucha paciencia =)fue una noche inolvidable. Jamil y yo te recomendamos a todas esas personas que como nosotros quieren que sus fiestas sean inolvidables...muchas bendiciones.....Good Luck...Isa and Jay

    ResponderEliminar
  32. Anderson y Martica. Muchisicimas gracias por la dedidacion y la paciencia, mi matrimonio salio divino, fuimos muy felices, nos gozamos cada momento!! sin ustedes no hubiera sido posible mi matrimonio a la altura que se logro. super recomendadisimos! graciasssss gracias graciasssss
    Diana Cabal Y Eduardo Ramirez

    ResponderEliminar
  33. anderson y martha pues que les puedo decir que mi matri fue lo max, me complacieron en todas mis locuras, se que fui una novia unik salida de orbita pero tambn se que se divirtieron mucho con mi boda. solo queda decirles que la flia ositos esta super contenta si la ayuda de ustedes esto no hubiera sido posible de corazon graias dios los bendiga

    ResponderEliminar
  34. Martha, Daniela y yo estamos en extremo felices por todo lo que vivimos gracias en gran parte a tu profesionalidad y la forma tan organizada como manejaste todo, para nosotros es de resaltar que jamas tuvimos que preocuparnos de nada en nuestra boda, mas allá de escoger que queríamos y que no. Queremos de verdad no sólo agradecer sino tambien felicitarte por tu excelente trabajo, nuestro día de la boda fue un hermoso sueño, absolutamente nada falló ni nada salió mal, todos nuestros invitados hablan de una boda casi como un cuento de hadas... la verdad nuestra mejor elección fue y siempre será haber dejado nuestra boda en manos de Martha Cifuentes y Bodas y Eventos.

    ResponderEliminar
  35. Martha y William, muchas gracias por el trabajo y la dedicación que pusieron en nuestro matrimonio, todo salió como lo queríamos, cada detalle fue puesto con cariño, estamos convencidos de que haber confiado en ustedes fue nuestra mejor decisión, felicitaciones y mucho trabajo para ustedes, un abrazo!! Katerine y Víctor ;)

    ResponderEliminar
  36. A Bodas y Eventos Cali, Marta y William gracias por hacer de nuestra boda un evento único, con carácter y la personalidad que queríamos y esa capacidad de improvisación y flexibilidad.. A pesar de vivir lejos nos pudimos comunicar cada vez que necesitábamos algo...que fueron varias, ademas de nuestra llegada con tan pocos dias de antelación.
    Muchísimas gracias. A Ian, a mi y a nuestra flia y amigos nos quedo un recuerdo inolvidable.

    ResponderEliminar
  37. A Bodas y Eventos , se le quedo chico el cartel de perfeccion, todos los sinonimos para destacar el buen trabajo, la preocupacion , la dedicacion y el profesionalismo, no bastan , Marta y Willian, queremos una vez mas agradecerles por todo y felicitarlos, espero nos veamos pronto, suerte.....Miguel Angel y Yuleidy

    ResponderEliminar
  38. Definitivamente son los mejores, no pudimos haber hecho mejor elección.. Gracias por guiarnos y tenernos paciencia con tanta locura de nosotros, estuvieron pendientes de cada detalle, no solo en cuanto a el evento sino de nosotros como novios. Todo salió como lo esperábamos, nos gozamos cada cosa, cada reunión donde salíamos mas y mas emocionados y ansiosos por nuestro día. Gracias por la dedicación y por el amor que le pusieron a nuestra boda. Fuimos felices!!! Dios los bendiga. Alejo y wendy

    ResponderEliminar
  39. Nosotros vivimos fuera del pais y realmente estamos muy agradecidos con bodas y eventos cali por haber hecho nuestro matrimonio ya que en el se refejo todo lo esperado. Como la organizacion fue toda por el internet, estabamos un poco nerviosos como hiba a quedar la boda, pero Martha y William hicieron un excelente trabajo. La hacienda que escogimos realmente fue espectacular. Gratamente los recomendaria. Muchas gracias por todo Martha y William.

    ResponderEliminar
  40. De nuestra reunión empresarial agradecemos el buen servicio de las personas de apoyo de Bodas y Eventos, el detalle impuesto en la decoración por Martha y la agradable atención, actitud y amabilidad del señor William.

    ResponderEliminar
  41. Estuvimos felices en nuestro momento, nos encanto la organización y excelente trabajo durante todo el proceso para nuestra boda. Yoha y Miguel.

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias a ustedes Marta Cifuentes BODAS Y EVENTOS CALI, por hacer que este dia fuera magico, todo salio como soñamos...mas que perfecto!!!!! Mil y mil gracias por la dedicacion en cada detalle, la decoracion hermosa, la comida deliciosa, el protocolo impecable, los meseros super pilos, la torta hermosa, las flores...absolutamente todo divino...Felicitaciones por tan hermoso trabajo.
    28 de diciembre de 2015 a las 10:25
    Joana Triana

    ResponderEliminar
  43. Martica fue lo máximo tus conocimientos tu experiencia hace q ese gran momento tan esperado toda tu vida sea maravilloso mil y mil gracias Xq tienes un grandioso equipo q hace posible tus proveedores son de lo máximo y si la gente quiere q su gran día sea inolvidable y q todos tus invitados te digan q fue una grandiosa fiesta este equipo hace realidad tu sueño y supera tus expectativas gracias miles de gracias y miles de bendiciones
    ATT: los esposos Palomino Araujo te queremos Martica

    ResponderEliminar
  44. Súper recomendada esta empresa, Marta es una mujer genial; se entrega total al evento y hace que este sea el mejor. Muy paciente, comprensiva, amable y muchas otras características; de verdad fue para mí un placer haber puesto mi matrimonio en manos de BODAS Y EVENTOS CALI; fue un día muy especial para nosotros. Infinitas gracias.

    ResponderEliminar
  45. Gracias Marta por todo tu apoyo, profesionalismo y positivismo en la producción de nuestra boda. Fue todo espectacular y agradecemos a BODAS Y EVENTOS CALI por la realización de este día tan especial. Fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, Gracias